CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL Y DE CLUBES DE CARRERAS POR MONTAÑA (VALL D'UIXÓ), DESAFIO LURBEL RIOPAR Y CROSS DE LA ALBUFERA

LA SECCIÓN DE MONTAÑA COMPITIÓ EN PLENO EN ESTE IMPORTANTE FIN DE SEMANA, DESTACANDO COMO PRUEBA ESTRELLA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO CELEBRADO EN LA LOCALIDAD DE LA VALL D'UIXÓ

 

 

Algunos de los representantes de la Sección de Montaña en la Vall d'Uixó

CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL Y DE CLUBES DE CARRERAS POR MONTAÑA (VALL D'UIXÓ). 12/04/15

 

Campeonato autonómico con letras mayúsculas por el recorrido elegido por la organización y por la calidad de los participantes.

En un precioso circuito de 25km, como reflejaban los trípticos informativos, aunque luego los GPS marcaban un poco menos, y con 1200m. de desnivel positivo, se celebró este campeonato autonómico donde los representantes de la Sección de Montaña de Apol-ana Totum Sport, con camiseta de competición nueva para este evento, aspiraban, soñaban con conseguir subir al podium, al tercer escalón como mucho, siendo realistas, pues Tuga Mur y Castell, Likesport-Like y SM Marathon Crevillente eran los grandes favoritos como, finalmente, así fue. 

El madrugón no fue impedimento para dar cada uno lo mejor de sí mismo, o, al menos, intentarlo y así Alejandro Medina, Jorge Máñez, Kiko Pérez, Miguel Pellín, Enrique Gallego, Maite López, nuestra gran Maite, Carlos Marquina y Diego Camacho finalizamos en cuarta posición, a tan solo cinco minutos del tercer equipo clasificado. Muy buen sabor de esta "medalla de chocolate", ya que nunca habiamos quedado tan alto en el camponato autonómico de montaña.

A nivel individual se consiguieron buenas clasificaciones en las diferentes categorías: Alejandro y Jorge en categoría absoluta, Carlos, Kiko y Diego, los tres entre los diez primeros de veteranos y finalmente, si el año pasado Enrique fue el que subió al podium en Master, este año fue Maite la que subió al escalón más alto, finalizando como 1ª clasificada Master F. ¡Enhorabuena!

En definitiva, una dura carrera, como no podía ser de otra manera, pero que pudimos disfrutar enormemente.

 

DESAFIO LURBEL RIOPAR 2015. 12/04/15

 

Pablo Gómez, representó a la Sección de Montaña en este bellísimo trail que no deja indiferente a nadie por los diferentes parajes por los que discurre la prueba.

Cumplió sus objetivos marcados previamente disfrutando enormemente cada uno de los pasos que dio en la consecución de este reto, incluida la subida a el Almenara. ¡Enhorabuena!

 

CROSS DE LA ALBUFERA. 12/04/15

 

Una nueva prueba del circuito organizado por 15 cumbres, Alicante cross Series, esta vez con recorrido por toda la zona del Cabo de Huertas por senderos, continuas subidas y bajadas y zonas de arena de playa que hacen las delicias de todos los amantes de este tipo de carreras.

El Club de atletismo Apol-ana Totum Sport también participó en esta prueba obteniendo la victoria absoluta con José Casas que realizó una excelente carrera. Junto a él participaron Ramón Ortega (muy buena carrera otra vez), Alan Martínez, Adrián Corbalán, Andrés Macias, Laura Tarruella, Manuel Vilchez y Emilio Cabellos. ¡Enhorabuena!

 

Currículum deportivo 2015
Currículum deportivo 2015
curriculum deportivo apolana totum sport[...]
Documento Adobe Acrobat [6.2 MB]

FORMULARIOS FEDERADOS

INFORMACIÓN

¿Quiere hacerse socio/a?

Dudas.- como funcionamos.

Entra y consulta
Entra y consulta

¿Quiere hacerse socio?

Noticias

Contacto

CLUB DE ATLETISMO APOL*ANA
C/ Hondón de las Nieves nº 4 
03005 Alicante
 info@clubatletismoapolana.com