2ª prueba Liga carreras por montaña. Rotova 15-02-15

 

2ª PRUEBA LIGA DE CARRERAS POR MONTAÑA. RÒTOVA (VALÈNCIA) 15/02/15

 

Esta 2º prueba de la liga de montaña, ha sido completamente diferente, con respecto a la primera, en cuanto a dificultad del recorrido, así como a la longitud del mismo (y también será diferente a la tercera de la liga a realizarse en Onil el próximo 1 de marzo, pero esa es otra historia, si vivimos para cantarlo...).

Esta segunda prueba, más corta, de tan solo 16 km, y con recorrido urbano al empezar y acabar, hacía presagiar lo que así fue, que el recorrido positivo (+750m.) iba a ser en poco kilometraje, por lo que la subida tendría bastante pendiente, aunque tan poco fue tanto...¿no?.

Una prueba muy rápida, y con mucho nivel en los participantes, lo que demuestra una vez más el auge de este tipo de carreras y la preparación cada vez mayor de los participantes en este tipo de pruebas.

En esta ocasión, y sabiendo lo que cuesta organizar una prueba, tener todos los cruces controlados, o al menos los más importantes, con voluntarios para evitar pérdidas de los participantes, dirigir bien la carrera, etc. tenemos que mostrar un pequeño “enfado” por las tres pérdidas consecutivas en los primeros kilómetros de la carrera que sufrimos los corredores, principalmente el grupo cabecero. Aunque, repito, esto le puede pasar a cualquiera, y nadie está exento de que le pueda pasar a él, tres correcciones durante los dos primeros kilómetros, con sus dudas, sus parones, los nervios que afloran... son demasiadas.

Posteriormente, por suerte para todos, todo se olvida y te quedas con lo bueno, con lo que has vivido, con lo que te has llevado. Tras la prueba, el avituallamiento final fue espectacular: bocadillos, bebida, cocas, bizcochos, dátiles, barritas energéticas y continuamente, voluntarios de la organización colocando más alimento en las mesas y preguntándote si querías algo más.

Por lo que a los resultados de la carrera se refiere, estos fueron:

Kiko Pérez, 29º general, 8º vet

Alejandro Medina, 39º general

Jorge Máñez, 54º general

Miguel Ángel Pellín, 58º general, 17º vet

Enrique Gallego, 146º general, 12º masterM

Pablo Gómez, 282º general

Maite López, 6ª masterF

 

Tras dos pruebas celebradas de esta liga de carreras por montaña, tenemos a nuestro Kiko, colocado en 4º posición de veteranos, a menos de 1' del tercer clasificado, el gran Óscar Pérez del Maraton Crevillente, un hueso duro de roer, pero con todas las opciones, pues, para subir al podium final. ¡Ánimo!

Por último, celebrar la presencia en esta carrera de más federados de la sección de montaña de Apol-Ana Totum Sport, haciendo nuestra pequeña “familia” un poco más grande.

 

 

Currículum deportivo 2015
Currículum deportivo 2015
curriculum deportivo apolana totum sport[...]
Documento Adobe Acrobat [6.2 MB]

FORMULARIOS FEDERADOS

INFORMACIÓN

¿Quiere hacerse socio/a?

Dudas.- como funcionamos.

Entra y consulta
Entra y consulta

¿Quiere hacerse socio?

Noticias

Contacto

CLUB DE ATLETISMO APOL*ANA
C/ Hondón de las Nieves nº 4 
03005 Alicante
 info@clubatletismoapolana.com