ENTREGA DE PREMIOS LIGA RUNNING 20/01/2012

 Éxito de Apol*Ana PiesComodos en la Entrega de Premios de la Liga Running correspondiente al pasado año.

 



El día 20 de enero de 2012, tuvo lugar un importantísimo acontecimiento, acaso el más destacado en la provincia de los que se celebran dentro del mundo de las carreras populares. Se trata de la Gala de Entrega de los premios de la Liga Running,  que se desarrolla a todo lo largo de un año. En esta ocasión fueron cerca de 50 pruebas, de enero a diciembre de 2011, comenzando con la mítica Media Maratón de Santa Pola y finalizando con la no menos prestigiosa San Silvestre de Crevillente. Nuestros atletas participaron en amplio número, y sería  prolijo el mencionar a todos. Baste decir que fue muy activa su participación y un alto porcentaje de nuestros miembros acudieron a estas citas de Championchip.

Al final, hubo siete galardones, que erigieron sin duda a nuestro club como el más premiado ne l Liga. Los trofeos y podios de nuestros atletas, fueron éstos:

 

Josefa Blanco Verdú, trofeo y podio como primera clasificada en la Categoría de Veteranas D femeninas.

Andrés Lorenzo Macías  Moreno, trofeo y podio como segundo clasificado en la Categoría de Veteranos C, así como galardón como cuarto clasificado en la categoría de Corredores con más Pruebas Realizadas.

Juan José Antón Lucas, trofeo y podio como primer clasificado en la Categoría de  Veteranos E, así como galardón como séptimo clasificado en la Categoría  de Corredores con más Pruebas Realizadas.

José Moratinos Iglesias, trofeo y podio como segundo clasificado en la categoría de Veteranos F,  siendo además el corredor más veterano de la Liga.

El Club Apol*Ana PiesComodos, segundo clasificado en la Clasificación por Equipos de la Liga.

 

El acto de entrega de trofeos, tuvo efecto en la Casa de Cultura de la localidad santapolera y estuvo presidido, en representación de la Alcaldía, por la Primera Teniente de Alcalde de la localidad y por el Sr. Concejal de Deportes. La presentación corrió a cargo de Pepe Brotons, quien pronunció unas emocionadas palabras, resaltando este evento. D. Roque Alermañ, presidió, en cuanto representante de la organización y asimismo dirigió a los asistentes unas palabras, exponiendo los proyectos para este año. La entrega de los trofeos fue realizada por los Hermanos Esteso, a los que se dedicó un homenaje con proyección de una película sobre su trayectoria.

Un nutrido público abarrotó la sala de la Casa de  Cultura, que  resultó un marco espléndido. Antes, en la Feria del Corredor, en el Castillo, muchos de los atletas asistentes habían ya recogido su dorsal y bolsa de corredor. Todos los atletas con 18 pruebas o más, recibieron una mochila y una bella camiseta.

En definitiva, un éxito más de nuestro Club, que se suma a todos los galardones que el año pasado y ya en lo que llevamos del presente, va consiguiendo, demostrando la calidad y buen hacer de sus componentes. Les damos la más sincera enhorabuena.

 

Ayúdanos

GRUPO ENTRENO

FORMULARIOS FEDERADOS

INFORMACIÓN

¿Quiere hacerse socio/a?

Dudas.- como funcionamos.

LA FOTO DEL MES.- me gusta el agua.

Medicina y deporte

Por la Dra. Yolanda Puentes
Entra y consulta
Entra y consulta
Entra y consulta

¿Quiere hacerse socio?

Noticias

Contacto

CLUB DE ATLETISMO APOL*ANA
C/ Hondón de las Nieves nº 4 
03005 Alicante
 info@clubatletismoapolana.com