Ricard con Pepe y Kiko

Ricard Vergé, atleta de la élite española, ganador de la subida al Veleta hace 3 años con una marca de 3h 54', nos brindó con su presencia en la cena del pasado día 26 de noviembre, ya que el domingo participó en la Maratón de Benidorm.

 

47 compañeros, entre socios, familiares y amigos, compartimos una velada de tertulia, risas, y gastronomía, justo el día antes de la celebración de la Media Maratón de Benidorm, y claro, por ese motivo, nos vimos obligados a marchar a descansar, (un poco doblados), a eso de las 3 de la madrugada.

 

LO PASAMOS GENIAL..... Y NUESTRO AMIGO RICARD COMENTÓ EN facebook con más de 1300 amigos:

 

Saludos desde Santa Pola, Alicante. Hoy mi marathon número 79. 2 h. 36 m. el 7º clasificado, Hoy he sufrido pero es que lo he pasdo tan bien este fin de semana. Que de buenas personas esta lleno el mundo pero creo que todas se juntaron en Alicante.


Por unos instantes se consiguió olvidar las penas y desgracias de estos últimos días y meses. Estar ahi, en Alicante, con grandes amigos, ha sido la mejor terapia y, por que no, el mejor regalo, regalo para mi y para mi novia Claudia. Mis días sin lágrimas no llegaban a los 2 dias seguidos, por fin pude apartarlas y reir o...rgulloso de los miles de recuerdos bonitos que me dio mi padre.

 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Currículum deportivo 2015
Currículum deportivo 2015
curriculum deportivo apolana totum sport[...]
Documento Adobe Acrobat [6.2 MB]

FORMULARIOS FEDERADOS

INFORMACIÓN

¿Quiere hacerse socio/a?

Dudas.- como funcionamos.

Entra y consulta
Entra y consulta

¿Quiere hacerse socio?

Noticias

Contacto

CLUB DE ATLETISMO APOL*ANA
C/ Hondón de las Nieves nº 4 
03005 Alicante
 info@clubatletismoapolana.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MICRO K INFORMATICA S.L. PARA CLUB DE ATLETISMO APOL*ANA