¿Por qué correr?

 

1. Correr es el modo más efectivo para obtener buena salud cardiovascular. Treinta minutos diarios, cuatro días a la semana le otorgarán una muy buena aptitud física en el más corto plazo.

 

2. Correr es el deporte aeróbico de más fácil acceso. Sin importar dónde viva a dónde viaje siempre encontrará un lugar donde pueda correr cerca de usted. No necesita inscribirse en un gimnasio o pensar en llevar demasiado equipo.

 

3. Correr es fácil de aprender y no cuesta. Sólo nece

sita buenas zapatillas, ropa de deportes para poder hacerlo. Todos saben cómo correr y es fácil adquirir información sobre entrenamiento.

 

4. Correr es la mejor forma que existe para liberarse del estrés. Treinta minutos corriendo harán maravillas para disolver el estrés adquirido en el trabajo.

 

5. Correr es un buen ejercicio en cualquier programa de control de peso. Pocas otras actividades queman calorías tan rápidamente.

 

6. Correr es un método de entrenamiento flexible. Puede hacerlo a su propio ritmo, con o sin compañía y en el momento que a usted le sea conveniente.

 

7. Correr le hace sentir bien. Su salud, autoestima y confianza se incrementarán con un entrenamiento regular.

 

8. Correr ofrece oportunidades únicas a los que corren por diversión encontrarse con atletas reconocidos mundialmente. No podrá competir en Mundiales, pero casi todos los fines de semana los corredores compiten en las mismas pruebas que los hombres más veloces sobre la Tierra. También hay otros eventos sociales que priorizan la diversión y la amistad.

 

9. Correr se puede practicar en familia y a cualquier edad. Hay programas de entrenamiento para niños, para mayores de 40 y también eventos realizados para toda la familia.

 

10. Cuando usted corre está en buena compañía. Millones de personas corren, ya sea por diversión, para mejorar su estado físico o para competir. Usted encontrará Clubes de Atletismo en casi todas las comunidades del país. 

Currículum deportivo 2015
Currículum deportivo 2015
curriculum deportivo apolana totum sport[...]
Documento Adobe Acrobat [6.2 MB]

FORMULARIOS FEDERADOS

INFORMACIÓN

¿Quiere hacerse socio/a?

Dudas.- como funcionamos.

Entra y consulta
Entra y consulta

¿Quiere hacerse socio?

Noticias

Contacto

CLUB DE ATLETISMO APOL*ANA
C/ Hondón de las Nieves nº 4 
03005 Alicante
 info@clubatletismoapolana.com